D-due
Instagram
English

Mujer

Pantalones

Faldas

Camisas

Abrigos

Vestidos

Accesorios

Goods

Hombre

Pantalones

Camisas

Abrigos

Accesorios

Materiales

Algodón

Lino rústico

Lana

Bordados a mano

Serigrafia tradicional

Dibujado con rotulador de tinta china

Estampados propios

Pintados a mano

Técnica mixta sobre algodón

Tienda

Toda la tienda

Colaboraciones Especiales

Sketch Coat

Mujeres de Negro

Los gatos

Historias

Crow-Fig-Chesnut

As Furnas

The way

Morriña

The stamp

Conceptos

Maison

In blue

Denim

Graphic Studio

Sketch

Sobre nosotros

Charo & Alfredo

Artists & Friends

Norberto Olmedo

Pepito Grillo

Dolores Fuertes

Estanislavo Roca

 

 

 

Blog

Conceptos

Contacto

Artists & Friends

 

 

 

 

Blog

Conceptos

Desktop - Heritage: DDue’s Origin
LA EMPRESA

La empresa se fundó en 1960 como un pequeño taller de confección de prendas de gran calidad y en la actualidad sigue teniendo su sede en las instalaciones originales. A principios de los años 90, la infraestructura se amplió con la construcción de un nuevo espacio de trabajo, el estudio de diseño que dio lugar a la creación de D-due.

D-due es una marca que se aleja de las tendencias para trabajar en múltiples áreas cuya interacción define un proyecto de estilo de vida más que uno exclusivamente de moda. De este modo, D-due actúa como un estudio creativo, aportando soluciones a sus propios proyectos y a aquellos que surgen de colaboraciones con otras marcas y entidades que comparten su punto de vista creativo.

El flujo creativo de la marca y su lenguaje propio abarcan diferentes áreas. Los intereses e inquietudes del estudio se aplican a líneas de producto que reflejan el espíritu de D-due: textiles, cerámica y otros artículos sirven de perfecto telón de fondo sobre el que expandir y comunicar su proyecto creativo.

La presencia de D-due en el ámbito internacional tiene como eje principal el mercado japonés. Consolidada desde hace años como colección de referencia, D-due tiene su propia tienda monomarca en Tokio, y está disponible en una gran variedad de puntos de venta en el resto del país.

DDue origen
Referentes Artísticos

D-DUE STUDIO

D-due es una “marca de estudio». Todo su trabajo creativo se orienta en múltiples direcciones, creando un lenguaje propio y exclusivo. El estudio es un espacio de investigación, donde las ideas y las acciones toman forma, revelando un enfoque único hacia los procesos artísticos, y que se reflejan en los proyectos y productos producidos bajo un sello de gran personalidad y calidad que tiene como punto de partida el trabajo artesanal y la inspiración en el entorno rural del emplazamiento que rodea al estudio.

THE ATELIER

El sólido conocimiento del mundo del diseño de moda se ha transmitido de generación en generación, lo que permite a D-due mantener todos los aspectos originales de la confección. En cada colección las prendas son confeccionadas a mano, bajo una extrema atención a los detalles en cada elemento.

Al contar con su propio atelier, la marca ha podido permanecer en estrecho contacto con cada una de sus nuevas creaciones, desde su diseño hasta su producción final, en un proceso que hace que cada artículo sea una prenda única. El característico patronaje y el personal lenguaje visual de la marca hacen que las prendas de D-due sean fácilmente reconocibles y valoradas por su calidad.

El ADN DE DDue