Nosotros

Dónde

Las prendas de D-due se diseñan y producen cerca del mar, en un entorno rodeado de naturaleza. Un marco excepcional en una pequeña localidad de la Ría de Arousa, en la costa atlántica.

Raíces

Muy cerca de la sede actual de D-due había un astillero. Esa fue la semilla, y las prendas conservan aún hoy parte de su esencia.

Fundación

Creada en 1960, la empresa empezó como un pequeño taller de confección. Experiencia y saber hacer están en el centro de la marca.

Familia

En la actualidad el equipo de D-due está dirigido por Rosario Froján y por Alfredo Olmedo. Profesionales del patronaje y la confección con más de 40 años de experiencia trabajan junto a un grupo de jóvenes y creativos diseñadores.

Confección

Las piezas de D-due se crean en nuestro taller con una cuidada elaboración y atención al detalle. El patronaje se entiende como una forma de creación.

Fórmula creativa

Literatura, arte, diseño gráfico, arquitectura... cada colección explora conceptos creativos y artísticos, que se reinterpretan de forma irónica y con un acusado carácter poético.

Herramientas

El tejido funciona como el lienzo de un pintor. Los procesos de diseño van más allá de los procesos de producción textil, abrazando las bellas artes.

Único

Las prendas de D-due están llenas de identidad y fuerza. Son especiales y tienen un carácter propio. Cada pieza se diseña y confecciona con un enfoque artístico y artesanal. Estampados exclusivos, ilustraciones pintadas a mano, series personalizadas...