Criaturas del Paraíso, la nueva selección de D-due

Creatures of Paradise D-dueCreatures of Paradise D-due

Prendas inspiradas en la tradición y el paisaje que solo se podrán adquirir en la tienda online hasta el 14 mayo

D-due presenta Criaturas del Paraíso, una nueva selección de prendas de la colección Paradise is an island para esta Primavera-Verano 2018, que se podrán adquirir a través de la tienda online desde hoy hasta el 14 de mayo. Llena de energía y vitalidad, esta exclusiva propuesta captura el naranja intenso de los atardeceres estivales en el Paraíso y el beige del trigo molido, el mismo que utilizamos para elaborar el pan tradicional gallego.

Las piezas que conforman esta isla se complementan con un bolso de la línea de hogar Maison D-due, inspirada en las raíces y esencia de la identidad gallega, estrechamente vinculada al trabajo en el campo y en el mar. Es por esto que el beige conjuga a la perfección con el naranja.

El primero es el color propio de los recuerdos ligados a esta tierra que rescatamos de nuestra memoria. El segundo, rememora ese sol que se despide cada día desde el horizonte gallego. Y entre uno y otro hacen su aparición criaturas extrañas y mágicas procedentes del Paraíso.

Creatures of Paradise D-due

Naranja, vitalidad pura

En el mar que rodea este pequeño trozo de tierra puedes toparte con peces voladores. Estos vertebrados acuáticos aman acompañar a viajeros improvisados hasta la isla y despedirlos con piruetas arriesgadas en su viaje de vuelta. Esto es muy habitual, sobre todo, entre los peces voladores de color naranja, más enérgicos que sus congéneres.

Creatures of Paradise D-due

Luras y big mouth

Las luras gigantes y los big mouth también son oriundos del Paraíso. Las primeras llevan una vida muy tranquila y sosegada aunque pecan de curiosas. Solo se dejan ver cuando se acercan a la playa para ponerse al corriente de lo que sucede en la isla.

Los segundos sienten predilección por el astronauta. Se desconoce si es por la textura, la dimensión o por el blanco impoluto de su traje, pero cada vez que el tripulante abandona la luna para visitar a las chicas del Paraíso, los más avispados corren a asirse de cualquier parte que puedan alcanzar (pecho, espalda, hombros…), aunque la zona más codiciada es, sin duda, el casco.

Tradición, paisaje y seres acuáticos conviven en la nueva selección de prendas de D-due, que puedes adquirir aquí.