Sketch, el arte de la esencia

Sketch D-due

D-due presenta una depurada selección de piezas para esta Primavera-Verano que captura el alma de anteriores colecciones a través de los patrones más característicos y tejidos de fibras naturales.

Reducir algo a la mínima expresión sin que pierda un ápice de su significado, es un arte. Como lo es que el que lo observa, ajeno a esta transformación, comprenda todo sin necesidad de formular una sola pregunta. Así podríamos definir Sketch: esencia, alma, naturaleza. Un apunte rápido tomado directamente del natural, un reflejo de las líneas más sustanciales de las prendas que conforman las colecciones de D-due.

Carácter volátil

Las piezas de Sketch revelan ese esquema depurado del espíritu de D-due a través de los patrones más característicos de anteriores colecciones. Se convierten así en salvaguarda y registro de las propuestas representativas de D-due al revisar, revivir y evocar el pasado, transformándolo en un presente atemporal e histórico. Histórico pero al mismo tiempo volátil: porque la libertad se intuye pero no se puede capturar.

Fibras naturales

Tejidos lisos y fibras naturales son las principales señas de Sketch. Las prendas que forman parte de esta cuidadosa selección están realizadas exclusivamente en telas de algodón o lino sin estampados. La pureza de esta última fibra se adapta al carácter pulido y fresco de estas piezas.

Corn Sketch

Corn Sketch es el fiel reflejo de la matriz de las colecciones de D-due y su nueva propuesta de “apuntes” para esta Primavera-Verano 2018. Piezas en las que conviven el lino, el algodón y la organza para dar vida a una selección especial de prendas hechas bajo pedido que emanan versatilidad, agilidad y sutileza.

Descubre Corn Sketch en nuestra tienda online.