Travel Notes: Japón

En nuestra gira japonesa, el equipo de HP D-due nos guía por Tokio y visitamos Nagoya y Osaka, donde D-due ha abierto dos nuevos espacios.

Aterrizamos en nuestra amada Tokio a principios de febrero y pronto nos acostumbramos al despertar temprano del Sol Naciente y a sus largas tardes.

Como siempre, nos recibió el cálido y acogedor equipo de HP D-due que, una vez más, nos mostró lugares nuevos e imprescindibles de la ciudad.

Paseando juntos, tuvimos la oportunidad de explorar los callejones secretos de Tokio y nos volvió a sorprender la arquitectura futurista de los años sesenta, la Narrow House, la experimentación geométrica de las viviendas, así como las estructuras de madera tradicionales que conforman el característico paisaje urbano de Japón.

No solo nos llamó la atención la arquitectura experimental de los años sesenta, también nos sorprendieron los medios de transporte que se originaron en aquella época.

El tren Shinkansen nos llevó a través de los paisajes de nieve tardía de Japón hasta dos emocionantes paradas en nuestro viaje, que también añadieron recuerdos especiales a nuestra gira japonesa: visitamos Nagoya y Osaka, donde D-due acaba de abrir dos nuevos espacios.

En ambas ciudades, nos encantó conocer a nuestros nuevos equipos, que son el soporte perfecto para ejecutar esta aventura. Fue genial ponerles cara a todos y compartir juntos la experiencia gastronómica local, donde la atención al detalle y los sabores más sutiles se unen de una forma muy especial, algo que solo podría suceder en Japón.

Esta entrada forma parte de Travel Notes, un espacio en el que hablamos de los lugares, objetos y personas especiales que nos encontramos en nuestros viajes. Puedes leer más posts aquí.