DEBUT 17: nuevos talentos sobre la pasarela

pasarela Debut 2017 de Esdemgapasarela Debut 2017 de Esdemga

Un año más celebramos la llegada de DEBUT, el show de moda en el que los alumnos de ESDEMGA presentan sus colecciones. Creatividad, talento y mucho trabajo sobre la pasarela.

pasarela Debut 2017 de Esdemga

Antiguos alumnos que ahora son diseñadores, empresarios y marcas, artistas, creadores y amantes de la moda se dieron cita el jueves 23 de noviembre en el desfile DEBUT de ESDEMGA, la escuela de moda de la Universidad de Vigo, en la que Charo Froján y Alfredo Olmedo imparten docencia desde su apertura hace 11 años.

DEBUT es un programa formativo en sí mismo, en el que los alumnos de todos los cursos participan de forma integral. El evento es una forma de poner en común el trabajo realizado durante todo el año: ejercicios de clase, proyectos de grupo, experiencias de creación personal…; y es el resultado de un esfuerzo colectivo en el que se implica toda la comunidad universitaria.

Más de 50 colecciones de todos los cursos desfilaron sobre la pasarela. Los protagonistas indiscutibles son los estudiantes que terminaron este año, entre los cuales encontramos mucho talento y diversas formas de entender la moda.

¡Muchas felicidades a todos!

*Te recomendamos escuchar la playlist del desfile, creada por el talentoso equipo de SinSal Audio.