Hello London! Pop Up en Shoreditch

D-due In Blue Pop-Up at LondonD-due In Blue Pop-Up at LondonD-due In Blue Pop-Up at LondonD-due In Blue Pop-Up at London

Frieze, PAD, The Other Art Fair, London Design Festival… con la llegada del otoño la capital británica se llena de arte, y en D-due nos sumamos a esta fiesta de la creatividad con nuestra Pop Up ambulante ‘D-due in Blue’.

En el barrio de Shoreditch, muy cerca algunos de nuestros lugares favoritos, como el mercado de flores de Columbia Road o la fabulosa Labour and Wait, del 3 al 9 de octubre abrimos las puertas de nuestra Pop Up Store para presentar nuestra cápsula ‘Morandi in Blue’, una propuesta en azul de la colección otoño-invierno 2017-2018, inspirada en los bodegones del artista italiano Giorgio Morandi.

Cada temporada D-due hace una selección de las prendas con el patronaje y narrativa más característicos de su colección, rescatando su color predominante. En esta ocasión, el azul. Esta cápsula es de venta exclusiva en nuestra tienda online y en las Pop Up.

D-due In Blue Pop-Up at London

Londres fue la segunda parada, tras su paso por Madrid, del viaje iniciado por esta tienda efímera ambulante, que descontextualiza la moda, sacándola de su entorno habitual, para habitar nuevos lugares como un estudio inglés o una galería de arte.

Fue una semana intensa, en la que tuvimos la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo, y de la que nos llevamos un gran recuerdo. ¡Muchísimas gracias a todos los que nos habéis visitado!

D-due In Blue Pop-Up at London