Sesión de fotos en Sinsal

D-due Magazine October | D-due at Sin Sal San SimónD-due Magazine October | D-due at Sin Sal San Simón

Una isla. Un cartel secreto. Un viaje en barco. El Sinsal Son Estrella Galicia es un festival único. El número de octubre de la revista D-due H.P. France recoge esta singular travesía por la música, el paisaje y la cultura.

El deseo de capturar la belleza está en el origen de la colección de D-due para el Otoño-Invierno 2017/18, How to Steal a Morandi. Y en busca de belleza este verano subimos a un barco para encontrarla en el corazón de la Ría de Vigo. El número de octubre de la revista de nuestra flagship store en Tokio se desarrolla en la isla de San Simón, en las Rías Baixas. En el mes de julio se celebra allí uno de los festivales más singulares de Europa, el Sinsal Son Estrella Galicia, una experiencia única que se desarrolla durante el día y cuyo cartel es secreto. El público no conoce el nombre de los artistas hasta que entra en la isla, y únicamente 800 personas pueden disfrutar cada día de la propuesta musical, con referencias de los cinco continentes.

Y todo ello en un paisaje heterogéneo, en una hermosa aventura por la cultura y la naturaleza de Galicia. La isla de San Simón ha sido testigo de tragedias y avatares marítimos, idílica referencia literaria de la poesía medieval, refugio monacal, lazareto y cárcel del régimen franquista. Hoy es un valor patrimonial y ambiental dedicado a la creación y el pensamiento.