ISSUE #4: Color surrealista

Los colores cálidos encienden la noche onírica de Magritte. Estampados florales y tejidos de cuadros son el lienzo sobre el que se plasma la iconografía del pintor surrealista.

Con nuestro Issue #4 te traemos una nueva selección de prendas de la colección Otoño-Invierno 2016/17 de D-due, inspirada en las pinturas del artista surrealista René Magritte. En los años 40 el pintor desarrolló un estilo cercano al fovismo, con pinceladas gruesas y empastadas y colorido vibrante. En la colección, esta fase se representa en una familia de prendas en la que las aves migratorias, las siluetas de hombres observando la noche y los paraguas flotan sobre estampados florales y tejidos de cuadros. La noche surrealista se llena de color, con el rojo, el azul y el amarillo como protagonistas.

Los cuadros y los estampados florales también se cuelan en el cuento de invierno de D-due LAB. Junto con el estampado Ink y los detalles de volantes y cuero ayudan a narrar una historia en la que cabañas, abetos y aves migratorias surgen de la experiencia de un paseo por el bosque y se plasman en un cuaderno de dibujo.

Descubre las nuevas prendas en la tienda online.