Issue #3: un viaje al surrealismo

D-due | ISSUE #3

Con nuestra tercera entrega llega el invierno, envuelto en surrealismo y misterio. Las nuevas colecciones de D-due y D-due LAB nos sumergen en un mundo onírico.

El mundo de los sueños se apodera del Issue #3. En un ambiente de sombra y misterio surgen siluetas de hombres observando la noche, sombreros bombín, paraguas… La iconografía de las pinturas de René Magritte se plasma en las prendas de la nueva colección Otoño-Invierno 2016/2017 de D-due. Un viaje al surrealismo a través del juego irónico y la ilusión.

Las aves migratorios y las rosas son otros de los elementos gráficos que habitan este paisaje invernal, y sirven de enlace con la colección Ink, la nueva propuesta de D-due LAB para la próxima estación. Un cuento de invierno que nace en un cuaderno de dibujo.

Como siempre, D-due explora conceptos plásticos y artísticos, prestando una especial atención al patronaje, mientras que D-due LAB se acerca a la naturaleza y los procesos manuales, con prendas realizadas mayoritariamente con fibras naturales y gran protagonismo de la obra gráfica. Dos colecciones que se encuentran y conviven en los looks que te presentamos en esta nueva entrega.

Descubre las nuevas colecciones en la tienda online.