¡Hola Tokio!

De la mano de H.P. France, distribuidora de la firma en Japón, D-due estrena flagship store en la capital nipona. Moda y arte se unen en un espacio único que guarda en su interior el universo de la marca.

Piezas de artesanía, pinturas, maquetas, fotografías… objetos únicos que hablan de D-due. De sus orígenes, de su esencia, de sus colecciones. Todos ellos han viajado a Tokio para formar parte de la primera tienda exclusiva de la firma en Japón, que abrirá sus puertas el próximo sábado 27 de febrero en el área de Aosando, dentro del distrito de la moda y el diseño de Aoyama.

La flagship store contará con dos espacios, uno dedicado a D-due, y por tanto influido por su proximidad a la costura y su inspiración en conceptos artísticos; y otro centrado en D-due LAB y su carácter más cercano a la naturaleza, los procesos manuales y los elementos gráficos.

Mucho más que un lugar de compras, la nueva tienda será un espacio en el que asomarse a los mundos de D-due y D-due LAB desde un concepto art space. El establecimiento servirá como showroom y espacio de arte, un lugar para la comunicación creativa en el que se expondrán las piezas, motivos e imágenes que han inspirado las colecciones. También habrá lugar para objetos de artesanía procedentes de Galicia, el lugar en el que la firma nació, y donde aún hoy se diseñan y fabrican las prendas, en un taller rodeado de naturaleza frente al Océano Atlántico.

Mientras se revisan los últimos detalles, te invitamos a conocer el proceso de creación de la nueva tienda y algunas de sus piezas estrella. También puedes conocer las últimas novedades en Facebook, Instagram y Pinterest

 

D-due | Japan flagship store

D-due | Japan