2015 en imágenes

Los comienzos de año son para los nuevos propósitos, pero también para recordar los buenos momentos del año que dejamos atrás. Esto son algunos de los nuestros.

1. NADAMOS ENTRE TIBURONES CON LA COLECCIÓN D-DUE PRIMAVERA-VERANO 2015

Piscinas, tiburones y nadadores poblaron las prendas de la colección “Pool” de D-due este verano. El paisaje californiano, representado de una manera desenfadada e irónica.

D-due | SS2015

2.  NOS HICIMOS AMIGOS DE PERSONAJES DE CUENTO GRACIAS A D-DUE LAB

En 2015 hemos estado muy acompañados. Nuestro espacio de trabajo se ha llenado de ilustraciones, bocetos y figuras de madera, los que usamos para dotar de vida a los personajes de los cuentos de D-due Lab. Son ya amigos y conocidos, sin los que la colección no sería la misma. “Wild Pottery” fue el título de la colección D-due Lab Primera-Verano 2015.

D-due Lab | SS2015

3. SALIMOS EN LA KINFOLK DE JAPÓN

El año pasado fue un gran año. Amamos las revistas, y amamos Kinfolk. Por eso nos han encantado salir en su versión japonesa.

D-due at Kinfolk Magazine

4. RECORRIMOS GALICIA CON H.P. FRANCE

En verano recibimos la visita de nuestros amigos de H.P. France. Paseamos Santiago de Compostela, visitamos la Feria de Artesanía de Galicia en Agolada, nos asomamos a las dunas Corrubedo y compartimos comidas junto al mar. Y todo ello formó parte del número 177 de su publicación PAPER.

D-due | H.P. France visit

5. LAS OBRAS DE ALFREDO OLMEDO VIAJARON A LA TOKYO ART FAIR

En septiembre H.P. France invitó a D-due a participar en la Tokyo Art Fair. La feria de arte contemporáneo acogió cinco obras de Alfredo Olmedo de la serie “Love & Peace”.

D-due | Alfredo Olmedo Love & Peace

6. EL FRÍO NOS TRAJO CIENCIA FICCIÓN

Lo espacial y lo cósmico sirvieron como hilo conductor de la colección Otoño-Invierno 2015 de D-due, “Cosmic Thing”. Un invierno de prendas oscuras iluminadas con un tratamiento desenfadado de los aspectos más ingenuos del imaginario cósmico. Naves espaciales, platillos volantes, cohetes y cometas flotando en prendas de ritmos asimétricos.

D-due | FW2015

7. JUGAMOS MUCHO

String Figures es un juego de manos que desde antaño vienen practicando adultos y niños de todo el mundo, sobre todo en las temporadas de invierno, ya que es una forma de evasión idónea para practicar ante el fuego del hogar. Para realizarlo tan solo se necesita una cuerda anudada y cierta habilidad con las manos.

Ilustraciones de algunos de los movimientos del juego y retículas geométricas creadas con el tejido protagonizaron la colección Otoño-Invierno de D-due Lab, “Knots”.

D-due LAB | FW2015

8.     Y LANZAMOS UNA NUEVA WEB

El último acontecimiento del año ya lo conoces. En el mes de diciembre estrenamos un nuevo canal de comunicación online y con él llegó el ISSUE #1. Por eso ya sabes que bailando entre osos, margaritas y estructuras moleculares iniciamos el año que empieza.