Un nuevo principio: el Issue #1

D-due | Issue #1

Estamos de estreno. Te invitamos a explorar nuestra nueva casa.

En los años 60 se ponía la semilla de D-due, como una empresa familiar de confección de alta calidad para mujer. Lo hacía en la Ría de Arousa, en Galicia, en una pequeña localidad costera frente al Océano Atlántico. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, mientras que otras permanecen inalterables como distintivo de la casa.

Nuestra sede sigue estando junto al mar, y la calidad, los cuidados patrones y una amplia experiencia del proceso de producción textil, continúan siendo seña de identidad de la marca. El otro pilar de D-due tiene un carácter más disruptivo, y viene marcado por una revisión constante de las herramientas y soportes utilizados en un entorno de moda. Los años 90 marcaron la definición de la marca, y a la tradición y saber hacer textil se sumaron nuevas técnicas, más relacionadas con el mundo de las bellas artes, hasta convertir el tejido en un lienzo. Las colecciones se generan a partir de un discurso de base conceptual que bebe de disciplinas como la literatura, el arte, el diseño gráfico, la arquitectura y el cine.

Iniciamos una nueva etapa, el lanzamiento de una nueva web que nace con vocación  de revista.

Un nuevo canal en el que desarrollar nuestra faceta de creadores y editores de proyectos de moda, un nuevo soporte en el que contar esas historias que nacen de la suma de tradición y revisión constante.

El primer número de esta publicación llega cargado de osos llenos de ironía, margaritas y estructuras moleculares, las mismas que inspiran la nueva colección Primavera-Verano 2016. Y cada tres meses, un nuevo número anunciará nuevas prendas, discursos e historias.

Esta nueva web incluye además una tienda online en la que, por tiempo limitado, podrás adquirir piezas de la última colección. Te esperamos también para conversar y compartir novedades en Facebook, Instagram, Pinterest, y en nuestra Newsletter.

Te damos la bienvenida al ISSUE #1.